Marcas comerciales y Aviso legal

CAMECA es una marca comercial registrada de CAMECA SAS. AMETEK, el logotipo de AMETEK y todos los nombres de producto que aparecen en este sitio web son marcas comerciales y/o marcas de servicio que pertenecen a AMETEK, Inc., o a sus subsidiarias o filiales. CAMECA.com contiene material con derechos de copia, marcas comerciales así como otra información de propiedad de CAMECA SAS y AMETEK, Inc., incluidos, pero no limitado a, texto, gráficos, fotos, programas, datos y codificación. El contenido de este sitio web no puede publicarse, modificarse o de alguna otra manera, en otros sitios web sin autorización.

A pesar de que nos hemos esforzado al máximo para garantizar la precisión, la información proporcionada en este sitio web no es contractual y CAMECA se reserva el derecho de modificar las especificaciones de sus productos en cualquier momento.

Los sitios vinculados que no están dentro del dominio de CAMECA.com no están bajo el control de CAMECA y CAMECA no se hace responsable por el contenido de cualquier sitio vinculado o de cualquier enlace contenido en un sitio vinculado, o cualquier cambio o actualizaciones de dichos sitios. CAMECA no se hace responsable de archivos o transmisiones recibidos de algún sitio vinculado. CAMECA proporciona estos enlaces solamente como conveniencia y la inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación de CAMECA del sitio vinculado.