Declaración de la misión

CAMECA se esfuerza por mantener su posición como proveedor mundial de primer nivel de instrumentación de microanálisis isotópico y elemental de gama alta.

Como pioneros y líderes tecnológicos en una amplia gama de técnicas microanalíticas, continuaremos nuestro liderazgo proporcionando productos y soluciones de alto rendimiento, orientados hacia el cliente.

Estamos comprometidos con la ampliación de nuestra oferta de productos y la expansión de la gama de aplicaciones que cada instrumento y técnica puede afrontar. Lograremos esta meta a través de inversiones de investigación y desarrollo a largo plazo y la cercana colaboración con las unidades de investigación académicas líderes.

Actualmente, nuestros productos sirven a una amplia gama de laboratorios y aplicaciones de control de procesos en los mercados finales que incluyen semiconductores, nanociencia, biología, medio ambiente, geología, ciencias nucleares y materiales. La satisfacción del cliente seguirá siendo nuestro principal objetivo y esto se logrará mediante la gestión optimizada de la calidad junto con un servicio y soporte técnico de clase mundial.