Skip to content

AP Suite 6

AP Suite 6

El kit de herramientas de Atom Probe para estaciones de trabajo de análisis de datos
AP Suite 6 es una plataforma de colaboración fácil de usar para administrar sin problemas todos sus proyectos de investigación de tomografía con sonda atómica (APT) en un solo entorno. AP Suite 6 incorpora un flujo de trabajo centrado en la base de datos a través de los módulos Navegador de datos y Administrador de activos.
► Navegador de datos: dónde se crean los proyectos de muestras de APT y dónde se organizan y se accede a los datos resultantes de esos proyectos.
► Administrador de activos: dónde se crean las muestras y dónde se rastrea el laboratorio y las ubicaciones de almacenamiento de muestras.
► IVAS 6: una vez que se identifica un conjunto de datos para un análisis posterior, se puede cargar en IVAS 6 con un clic del mouse.

Ideal para instalaciones multiusuario
AP Suite 6 está diseñado como una plataforma de colaboración y multiusuario para satisfacer las necesidades de APT de cualquier miembro de su organización: se pueden asignar inicios de sesión específicos del usuario, lo que permite la seguridad en base a los derechos de acceso individuales.

Navegación sencilla y vista previa de datos
AP Suite 6 se comunica con su base de datos de proyectos científicos, muestras, datos y análisis adquiridos previamente. Puede obtener una vista previa de los resultados dentro del navegador de datos sin necesidad de cargarlos en IVAS.
Descargue el folleto de AP Suite 6 para obtener más información.

Paquetes de automatización LEAP
Para abordar la creciente demanda de análisis rápido y desatendido de un gran número de muestras por parte de usuarios industriales y académicos de Atom Probe, hemos desarrollado un conjunto de paquetes de automatización para LEAP 5000 Atom Probe, disponibles como opciones para la plataforma de software AP Suite 6.1.
Desde la alineación de muestras hasta la adquisición de secuencias de comandos y en cadena o la coincidencia de herramienta a herramienta, nuestros tres paquetes abordan varios niveles de requisitos de automatización. Aumentan significativamente la facilidad de uso del instrumento, mejoran la estabilidad de la medición, proporcionan herramientas para optimizar la calidad y el rendimiento de los datos y mejoran enormemente la productividad.
Descargue el folleto del paquete de automatización LEAP para obtener más información.