SERVICIO/SOPORTE TÉCNICO

CAMECA proporciona un soporte sin igual para sus instrumentos científicos y herramientas de metrología, ya sea en laboratorios de investigación o en líneas de producción de semiconductores.

Ofrecemos una gama de soluciones de servicio posteriores a la garantía que se adaptan a los diversos requisitos de los clientes: varios contratos de mantenimiento anuales están disponibles, así como atractivas soluciones bajo demanda, que permiten a nuestros clientes enfocarse en su actividad principal y dejar sus necesidades y preocupaciones de mantenimiento a nosotros. Haga clic aquí para ver la descripción general de las Soluciones de servicio de mantenimiento de CAMECA.

Las soluciones de servicio de mantenimiento de CAMECA son parte de un programa innovador y completo - Servicios de rendimiento de AMECARE - desarrollado para garantizar el máximo rendimiento y prolongar la vida útil de su instrumentación analítica. Haga clic aquí para obtener más información sobre los módulos disponibles y sus beneficios.

Una organización mundial de servicio al cliente
Para servir a los clientes al nivel requerido por sus entornos exigentes, CAMECA ha desarrollado una organización mundial de atención al cliente: la asistencia directa está disponible en nuestras oficinas locales en Brasil, China, Francia, Alemania, India, Corea, Japón, Taiwán y EE. UU.; en otros países, los usuarios son apoyados por nuestra red de agentes. Nuestros ingenieros de servicio de campo están certificados a través de la capacitación avanzada en nuestras fábricas y estratégicamente ubicados en todo el mundo para brindar la mejor asistencia en su clase a todos nuestros clientes.

Contactos de soporte específicos del producto

El soporte de primer nivel está disponible en todas las oficinas o agentes de CAMECA. También puede ponerse en contacto con los especialistas de instrumentos directamente en nuestras fábricas.

Capacitación
Para ayudar a los clientes a usar de forma más eficiente sus instrumentos, CAMECA ofrece varios tipos de capacitación, desde operaciones generales hasta la resolución de problemas científicos específicos. La capacitación puede impartirse en el sitio o en la sede de nuestra fábrica. Póngase en contacto con su representante local de CAMECA.