Servicios de reubicación

Ya sea en la industria o en el mundo académico, nuestros clientes a menudo necesitan consolidar recursos y, por lo tanto, redistribuir su equipo científico. Dado que sabemos que los instrumentos analíticos son piezas delicadas del equipo que requieren la atención de expertos para que puedan ser correctamente deshabilitadas y puestas en servicio, ofrecemos a nuestros usuarios servicios de reubicación de instrumentos totalmente personalizados y dedicados. ¡Nuestros equipos se encargarán de todos los aspectos del movimiento por usted!

Estudio del nuevo espacio
Le ayudaremos a preparar el nuevo laboratorio, asegurándonos de que esté correctamente configurado y listo para recibir el equipo.

Prueba previa a la mudanza
Realizaremos todas las pruebas y el mantenimiento necesarios antes de la mudanza (incluida la limpieza completa de la columna principal para tipos específicos de instrumentos).

Desmontaje y embalaje del equipo
Nos aseguraremos de que todos los equipos se descontaminen adecuadamente si es necesario y se etiqueten como tales. Los artículos se envolverán en un embalaje protector para evitar daños durante el movimiento físico. (La elección de las empresas de transporte de mercancías y tránsito preferidas sigue siendo suya).

Puesta en servicio y configuración

Nuestros técnicos e ingenieros se encargarán completamente de desempacar, volver a montar, recalibrar y probar sus instrumentos, además lo pondrán en funcionamiento sin demoras.

Capacitación opcional

Se pueden agregar uno o varios módulos de capacitación opcionales a nuestro paquete de reubicación de instrumentos, con duración y contenido completamente personalizables, para cumplir con sus expectativas específicas. Si necesita contratar nuevos operadores en el laboratorio reubicado, puede programar inmediatamente la capacitación de operación estándar después de la reinstalación, lo que permite a los recién llegados comenzar a utilizar el instrumento en las mejores condiciones. La reubicación también puede ser una buena oportunidad para ofrecer contenido de capacitación avanzada a sus usuarios a largo plazo, permitiéndoles así mejorar su experiencia con la herramienta.