Después de acoger con éxito el Taller Internacional NanoSIMS del año pasado, CAMECA está encantada de continuar su apoyo a la comunidad NanoSIMS patrocinando el taller en 2025, y aún más encantada de que el taller se organice una vez más en la sede de un cliente:
La Open University en Milton Keynes, Reino Unido.
¡Marque su agenda y empiece ya a planificar su viaje!
12º Taller Internacional NanoSIMS
📅
Fecha: 20 - 22 de octubre de 2025
📍
Lugar: Berrill Lecture Theatre, Berrill Building, The Open University, Milton Keynes, MK7 6AA, Reino Unido.
Tenga en cuenta que la conferencia comenzará a primera hora de la tarde del lunes y concluirá justo con el almuerzo del miércoles.
Mahesh Anand, catedrático de Ciencia y Exploración Planetarias de la Facultad de Ciencias Físicas de la Open University, será su anfitrión. Junto con su equipo, ha comenzado a planificar activamente. Pronto se anunciarán los miembros del comité científico y los ponentes invitados, así como las directrices para la inscripción y el envío de resúmenes. Tenga en cuenta que habrá una pequeña cuota de inscripción para ayudar a cubrir los costes de las pausas para el café, los almuerzos y los actos sociales de la noche.
Nos complace compartir ya algunos consejos para facilitarle el viaje y la estancia:
Información de viaje:
- London Luton (LTN): El aeropuerto más cercano, servido principalmente por EasyJet y WizzAir, está a unos 30 minutos en taxi de la Open University.
- London Heathrow (LHR): Aproximadamente a 60 minutos en taxi de la Open University.
- Eurostar: Los servicios terminan en London Kings Cross St Pancras. Desde allí, puede caminar durante 10-15 minutos hasta la estación de tren London Euston (o tomar el metro/subterráneo). Los trenes directos de Londres Euston a Milton Keynes Central (o a la estación de ferrocarril de Bletchley, una parada antes de Milton Keynes) tardan aproximadamente 35-45 minutos, dependiendo del servicio. Un taxi desde la estación de Milton Keynes o la estación de ferrocarril de Bletchley hasta la Open University tarda entre 10 y 20 minutos y cuesta entre 10 y 15 libras, dependiendo de la hora del día.
- Skyline Taxis: La principal compañía de taxis, que se pueden reservar con antelación (recomendado) para recogidas y dejadas en el aeropuerto y desplazamientos locales en Milton Keynes. También puedes descargarte su app para mayor comodidad.
-
Coachway: Ofrece conexiones regulares en autocar (autobús) desde el centro de Londres y otros aeropuertos locales.
Alojamiento:
Dos hoteles principales a poca distancia del lugar de celebración:
Kents Hill Training and Conference Centre
Delta Hotel Milton Keynes
Empiece a pensar en su resumen e informe a sus estudiantes, que son bienvenidos a presentarlo y participar, ¡también habrá una sesión de pósters!
Hagamos de la conferencia de este año un acontecimiento científico excepcional, lleno de debates interesantes y valiosas oportunidades de aprendizaje.